Un trágico choque se produjo ayer alrededor de las 18.45 en la nueva ruta 38. A raíz del impacto, cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas. Los cuatro fallecidos eran docentes.

La tragedia ocurrió a la altura de la escuela Agrotécnica de Famaillá. El impacto se dio entre un Nissan March y un Fiat Argo. Esta mañana, la Policía confirmó las identidades de los involucrados.

Las víctimas son: Gabriela Alejandra Juárez, mayor de edad, con domicilio en Banda del Río Salí, y quien manejaba el Nissan March hacia el norte; Marcelo Barrionuevo, mayor de edad, con domicilio en Alberdi; Osvaldo Jesús Humberto Barrionuevo, mayor de edad, con domicilio en Alberdi, y Julián Elías, también mayor de edad y con domicilio en Alberdi. Los últimos tres, viajaban en el Fiat Argo. 

ACCIDENTE EN RUTA 38. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DEL WHATSAPP DE LA GACETA

Según estimaron los médicos, Juárez quedó atrapada contra el volante de su auto. Las otras tres víctimas habrían salido despedidas del otro vehículo.

Juárez trabajaba como docente en el Instituto de Educación Superior de Aguilares; Elías era profesor de Agro en Mala Mala; Humberto Barrionuevo, profesor de Tecnología en Mala Mala, y Marcelo Barrionuevo, profesor en San José de Chasquivil.

Otras dos personas que se movilizaban en el Fiat resultaron heridas. Se trata de Néstor Matías Gramajo, domiciliado en Graneros, y Antonio Bazán, domiciliado en Alberdi. Ambos fueron trasladados al hospital Padilla, habían quedado en el interior del Argo y fueron rescatados por los automovilistas que pasaban por el lugar. 

Hasta el momento se desconoce la causa del trágico choque. La Policía continúa en el lugar tomando pruebas para determinar qué ocurrió. Como consecuencia, ese tramo de la ruta se mantuvo cortado en la mañana pero ya se encuentra habilitado.